Multitudinaria participación en jornadas de capacitación realizada por la Secretaría de la Mujer en la Ciudad de Riacho He Hé.

El Equipo Técnico de Prevención de la Secretaría de la Mujer realizó una jornada de capacitación en la ciudad de Riacho HE HÉ, la misma se dictó en la Escuela N° 16 "Republica de Italia" el jueves 30 de Mayo. La misma continuó con su programa informativo sobre la sensibilización de la Ley N° 26.485.

Riacho He Hé




El Equipo Técnico de Prevención de la Secretaría de la Mujer realizó una jornada de capacitación en la ciudad de Riacho HE HÉ, la misma se dictó en la Escuela N° 16 "Republica de Italia" el jueves 30 de Mayo. La misma continuó con su programa informativo sobre la sensibilización de la Ley N° 26.485, ley de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales, Tipos y Modalidades de violencia, Ciclo de la Violencia, Violencia en el Noviazgo y Trata de Personas: Prevención y Asistencia.

Así mismo en horas de la tarde el Equipo Técnico de Microcrédito del Consorcio de Gestión Local Secretaría de la Mujer, realizó una charla educativa en el Centro de Capacitación de la Municipalidad de la misma localidad, sobre: Definición de Emprendedor, Definición y Clasificación de Emprendimientos, Plan de Negocios y Estado de Flujo de Fondos, Plan de Marketing para Emprendedores, Formalización de los Emprendimientos; Monotributo (AFIP, Social, Costo Cero) Sociedades, Cooperativas. El objetivo de ésta jornada fue brindar herramientas a los emprendedores para que puedan llevar adelante sus emprendimientos, enseñando técnicas para presentación del mismo, manejo eficaz del dinero, administración de bienes, servicios y técnicas para la utilización de los recursos disponibles para la colocación de sus productos en el mercado, e informar acerca de los aspectos necesarios para la formalización de los emprendimientos abarcando temas impositivos, constitución de sociedades y cooperativas en sus diferentes tipologías.