La Policía retuvo a tres jóvenes por daños en dos establecimientos escolares

Además los Policías secuestraron gomeras y piedras que los jóvenes tenían en su poder

Efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial retuvieron a tres adolescentes de 14, 15 y 16 años respectivamente, que ocasionaron daños en los vidrios de dos establecimientos educativos ubicados en el barrio Eva Perón de esta ciudad. 

Alrededor de las 1:20 horas de este viernes, los policías recorrían la zona, cuando  tomaron conocimiento a través de un efectivo que cubría consigna en la Escuela N° 379 del barrio Eva Perón, que tres jóvenes con la utilización de una gomera, se encontraban arrojando piedras hacia la E.P.E.P. N° 379 y la N.F. y E.P. N° 25, ubicados por Avenida  Raúl Alfonsín y calle Francia del Barrio Eva Perón y ocasionaron daños en los vidrios de los establecimientos.

Inmediatamente los uniformados que patrullaban el sector observaron a tres jóvenes desplazarse por avenida Raúl Alfonsín y Vicente Solano Lima, procedieron a retenerlos y solicitaron la presencia de los familiares de los jóvenes.

Por el hecho, efectivos de la Comisaría Quinta realizaron las actuaciones con la colaboración de la Delegación Policía Científica, quienes constatando daños en los establecimientos escolares,  y secuestraron las gomeras y piedras que los adolescentes tenían en su poder.

Una vez finalizado las diligencias los menores fueron entregados a sus respectivos familiares en carácter de guarda tutelar y todo quedó a disposición de la Magistratura interviniente.