TRAGEDIA EN TACAAGLÉ Un hombre de 57 años perdió la vida tras el incendio de su vivienda

La víctima fue identificada como Agustín Ireneo Estigarribia

Un hombre de 57 años murió durante el incendio de su casa en el barrio San Francisco de la localidad de Misión Tacaaglé, mientras descansaba en una de las habitaciones.

Alrededor de las 06:30 horas del jueves último, efectivos de la Subcomisaría Misión Tacaaglé tomaron conocimiento sobre el siniestro ocurrido en un domicilio en calle Fortín Yunka  y Padre José Sulfrut. En forma rápida acudieron al lugar los efectivos de la dependencia local, junto con persona del Cuerpo de Bomberos-General Belgrano. 

Una vez controlado el fuego, los bomberos ingresaron al interior de la vivienda donde hallaron sin vida al hombre que se encontraba en la cama de una habitación. Luego se informó del caso a la jueza de turno, quien ordenó que el personal de la Delegación Policía Científica de Laguna Blanca realice la recolección de elementos que serán adjuntados al expediente judicial.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del hospital local para la autopsia respectiva, determinándose como causal del deceso: “paro cardiorrespiratorio por calcinación” y entregado luego a familiares para su inhumación.

Según la inspección ocular y peritaje realizado por los expertos en siniestros del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Científica, el origen se debió a un accidente doméstico, mediante una fuente de fuego (encendedor-fósforo) que tuvo inicio en una cama y de ahí rápidamente se expandió por toda la habitación.