Estos acuerdos reflejan el trabajo conjunto entre el Gobierno de la provincia de Formosa y el Consejo Federal de Inversiones para promover el financiamiento productivo, la incorporación de tecnología y el fortalecimiento de las capacidades para el desarrollo provincial.
Destacó el enfoque planificado del primer mandatario formoseño para paliar los problemas actuales, subrayando la importancia de las políticas públicas provinciales en educación, salud y producción.
En el marco de la XXIII edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río, que se realizará el 8 de marzo en Herradura, el Ministerio de la Producción y Ambiente (MPyA) informó la implementación de una veda total de pesca en todas sus modalidades dentro del área habilitada para el concurso de pesca