Jura del Dr. Raúl Quintana como ministro

"Soy de nuevo ministro de la Producción y Ambiente del Gobierno de la provincia de Formosa con enorme satisfacción porque hubo muchos trascendidos y en el corazón uno siempre se quiere quedar 'en la querencia", expresó Raúl Quintana, luego de la jura del miércoles, en una radio local.

Agregó que "hemos trabajado mucho y sabemos que la presencia de Luis Basterra como ministro de Agricultura de la Nación para nuestro ministerio es extremadamente importante porque siempre planificamos tratando de mirarnos en un espejo con Nación y hace 4 años no nos veíamos en ese reflejo. Con Luis nos conocemos de hace muchos años, somos del equipo del gobernador Insfrán y diría que casi somos de los que sabemos jugar al truco sin señas".

"Antes decíamos que éramos de Formosa y nos miraban de costado, ahora decimos que somos de Formosa y se nos abren un montón de puertas porque saben que trabajamos con la visión en el hombre en el centro, con el PAIPPA, Nutrir, con los aborígenes, con camiseta, con overol, caminando, andando en el barro y recorriendo cada esquina en el interior provincial. Hemos cumplido, por eso, este decreto me ratifica en el cargo. Voy a redoblar los esfuerzos y seguir al servicio del pueblo de Formosa".