La Provincia de Formosa fue elegida para presidir la Comisión de Gobierno Electrónico del COFEFUP

El Consejo Federal de la Función Pública (COFEFUP) realizó su 1ª Asamblea Ordinaria de 2013 en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Las sesiones del Plenario se llevaron a cabo los días 25 y 26 abril en el Instituto Provincial de Regulación de ...

Las sesiones del Plenario se llevaron a cabo los días 25 y 26 abril en el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas.
Asistieron al encuentro los principales referentes de Gestión Pública de la Nación y de cada una de las provincias argentinas. El Orden del Día incluyó la elección de autoridades de la Asamblea para el periodo 2013, la exposición de buenas prácticas nacionales y provinciales, el tratamiento de los principales temas de gestión pública y las propuestas de trabajo de las comisiones para el año en curso. El responsable ejecutivo de la Unidad Provincial de Sistema y Tecnologías de Información de la provincia de Formosa, Lucas Manuel Vicente, fue elegido Coordinador de la Comisión de Gobierno Electrónico del COFEFUP.

El Consejo Federal de la Función Pública es el lugar de encuentro de la Nación y las provincias para reflexionar y debatir sobre los principales asuntos que involucran a las administraciones públicas de todos los niveles de gobierno.
Este órgano, promueve e impulsa el fortalecimiento del ámbito administrativo institucional de los gobiernos subnacionales, con el fin de contribuir a la mejora continua de la eficacia, eficiencia, calidad y transparencia de sus gestiones, busca mejorar los niveles de buen gobierno a través del incremento de los mecanismos institucionales para la modernización del Estado, capacitar a los agentes y funcionarios públicos y mejorar las capacidades provinciales asociadas al gobierno electrónico.
Todas estas metas son las líneas sobre las que se trabajan.
26-04-2013 | Cargada en Tecnología - Fuente: Unidad Provincial de Sistemas y Tecnologías de Información (UPSTI)