Implementación de tecnologías Web 2.0 en los portales provinciales y municipales

La Unidad Provincial de Sistema y Tecnologías de Información (UPSTI) en forma conjunta con Consejo Federal de Inversiones (CFI) realizó dos jornadas de video conferencias para todos los miembros del CAIGE.

La misma tuvo como objetivo:
*Impulsar el conocimiento y manejo de las nuevas herramientas disponibles en la web 2.0, y difundir los casos exitosos de su aplicación, tanto en el ámbito de nuestro país como en el exterior.
*Conocer las necesidades de desarrollo de los portales oficiales provinciales y/o municipales, percibidas por las áreas competentes locales, y colaborar en la formulación de estrategias que doten a estos de dinámica y autonomía, estableciendo estándares de formas y contenidos, e incluyendo herramientas de gobierno abierto, de manera de seguir acompañando el Proceso de Modernización del Estado y avanzar con el Plan Estratégico de Gobierno Electrónico Provincial.
En el cierre de la misma, se realizó la presentación de Mi Portal - sitio en el cual el usuario podrá personalizar su experiencia en la web, eligir lo que quiere ver, leer noticias en línea, el tiempo, correo electrónico oficial, realizar búsquedas, fotos, redes sociales, etc. Todo en un solo lugar.


15-04-2010 | Cargada en Tecnología - Fuente: Unidad Provincial de Sistemas y Tecnologías de Información (UPSTI)