COVID- 19: La semana cerró con tres casos positivos en la provincia
Considerando que estamos en la época de aumento de las enfermedades respiratorias, las autoridades sanitarias piden a la población mantener activas la medidas para prevenir esta enfermedad y tener al día los refuerzos de la vacuna.
COVID-19: tercera semana consecutiva sin casos positivos ni activos en Formosa
Autoridades sanitarias provincial instan a continuar con las medidas de prevención y a aplicarse las dosis de refuerzo para mantener este escenario epidemiológico favorable.
COVID- 19: Otra semana sin casos positivos y sin casos activos en la provincia
De igual manera, se mantiene vigente la recomendación de continuar con los cuidados preventivos y de mantener al día los refuerzos de la vacuna.
Fuente: Ministerio de Desarrollo Humano




