Formosa registró un solo caso de COVID- 19 en esta semana
Desde el Ministerio de Desarrollo Humano piden mantener los cuidados preventivos, debido a que estamos en la época de mayor prevalencia de las enfermedades respiratorias.
COVID-19: Se notificaron cuatro nuevos casos y la provincia registra seis casos activos
Ante el incremento estacional de las enfermedades respiratorias, desde el Ministerio de Desarrollo Humano recuerdan la importancia de sostener las medidas de prevención y contar con los esquemas de vacunación actualizados, especialmente los refuerzos contra el COVID-19
COVID- 19: La semana cerró con tres casos positivos en la provincia
Considerando que estamos en la época de aumento de las enfermedades respiratorias, las autoridades sanitarias piden a la población mantener activas la medidas para prevenir esta enfermedad y tener al día los refuerzos de la vacuna.
Fuente: Ministerio de Desarrollo Humano




