Las Lomitas: Intensifican las tareas para prevenir el dengue

Las Lomitas: Intensifican las tareas para prevenir el dengue

Las brigadas sanitarias del Ministerio de Desarrollo Humano, abocadas a la prevención del dengue, siguen trabajando de manera ininterrumpida para difundir, concientizar e instruir a la población formoseña, sobre las medidas que deben cumplirse diariamente para prevenir el dengue.

El estado provincial continúa con las importantes inversiones destinadas a la salud de los formoseños

El estado provincial continúa con las importantes inversiones destinadas a la salud de los formoseños

El Gobierno de Formosa, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, llevó a cabo una nueva entrega de equipos, elementos y otros insumos al Hospital Central, los cuales están destinados a distintos servicios que se brindan de manera gratuita a la comunidad.


Fuente: Ministerio de Desarrollo Humano