Las Lomitas: Intensifican las tareas para prevenir el dengue
Las brigadas sanitarias del Ministerio de Desarrollo Humano, abocadas a la prevención del dengue, siguen trabajando de manera ininterrumpida para difundir, concientizar e instruir a la población formoseña, sobre las medidas que deben cumplirse diariamente para prevenir el dengue.
El estado provincial continúa con las importantes inversiones destinadas a la salud de los formoseños
El Gobierno de Formosa, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, llevó a cabo una nueva entrega de equipos, elementos y otros insumos al Hospital Central, los cuales están destinados a distintos servicios que se brindan de manera gratuita a la comunidad.
Fuente: Ministerio de Desarrollo Humano

