Los casos COVID- 19 reflejaron un aumento al finalizar esta semana
Las autoridades sanitarias recordaron que continuar, de forma constante, con las medidas de prevención y mantener los refuerzos de las vacunas al día, sigue siendo la manera efectiva de cortar la circulación del virus y evitar la transmisión de la enfermedad.
COVID-19: casos en descenso esta semana
El reporte epidemiológico provincial registró una baja respecto de la semana anterior. Desde el Ministerio de Desarrollo Humano solicitan continuar con las medidas preventivas.
COVID- 19: Hubo un aumento de casos al finalizar el conteo de esta semana
Recordaron que estar al día con los refuerzos de la vacuna y seguir cumpliendo las medidas de prevención, son las únicas barreras para evitar la transmisión de esta enfermedad, considerando que el virus se mantiene circulando activamente en la comunidad.
Fuente: Ministerio de Desarrollo Humano




