Mismos finalistas, diferentes campeones

Mismos finalistas, diferentes campeones

Los Juegos Evita definieron sus campeones Provinciales de handbol sub 14 femenino y masculino. En las finales se repitieron los protagonistas pero no así los campeones. En ambas ramas la definición estuvo a cargo de la EPES 15 de Villa Dos Trece y la EPES 6 de Pozo del Tigre. En femenino el festejo
Con Durán como bandera

Con Durán como bandera

Formosa tiene su equipo de ciclismo para participar de las Finales Nacionales de los Juegos Evita. Hoy domingo se realizó el Provincial que clasificó a nueve pedalistas, entre ellos el tricampeón de estos Juegos, Moisés Durán.
Sarmiento y Tigre campeones en 5x5

Sarmiento y Tigre campeones en 5x5

El básquet 5x5 en la categoría sub 15 definió a los ganadores de los Provinciales de los Juegos Evita. En femenino, el título quedó en manos de Pozo del Tigre. En masculino fue de Sarmiento de Formosa.
3x3 para Ibarreta y Sarmiento

3x3 para Ibarreta y Sarmiento

En el Polideportivo de Laguna Blanca se jugaron los dos Provinciales de básquet 3x3 en la categoría sub 16. En femenino, el título fue para Ibarreta y en masculino los ganadores fueron los capitalinos de Sarmiento.
El boxeo tiene equipo

El boxeo tiene equipo

El Provincial de boxeo de los Juegos Evita se cumplió este martes donde surgieron los representantes para la instancia Nacional en Mar del Plata. Son seis varones y dos mujeres.

Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria