Hymcaya lo hizo de nuevo

Hymcaya lo hizo de nuevo

El Provincial de hockey femenino de los Juegos Juveniles Formoseños quedó en poder de Hymcaya Celeste que venció en la final a General Belgrano.
Laguna Blanca fue de Villa Escolar

Laguna Blanca fue de Villa Escolar

El básquet de los Juegos Juveniles Formoseños quedó en poder de Villa Escolar. La competencia Provincial se disputó en Laguna Blanca tanto en femenino como en masculino.
Fue el turno del atletismo

Fue el turno del atletismo

Los Juegos Juveniles Formoseños tuvieron su competencia provincial de atletismo. Hubo una notable participación de delegaciones del interior de la provincia que no solo impresionaron en cantidad sino también en calidad porque se quedaron con muchos primeros puestos.
Es la fiesta de toda la provincia

Es la fiesta de toda la provincia

Los Juegos Deportivos y Culturales Evita ya viven una nueva edición en Formosa. El Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria, realizó el lanzamiento de este Programa que une con el deporte a miles de chicos y adultos mayores en todo el territorio for
El fútbol fue para Juárez

El fútbol fue para Juárez

El equipo de Ingeniero Juárez fue el campeón del Provincial de fútbol masculino de los Juegos Juveniles Formoseños. Logró el título al vencer en la final a Misión Tacaaglé en definición desde el punto penal. Tercero fue Laguna Yema.

Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria