FORMOSA PARTICIPÓ EN LA REUNIÓN DEL COFEPRES

FORMOSA PARTICIPÓ EN LA REUNIÓN DEL COFEPRES

Los días 18, 19 y 20 de Mayo se desarrollaron las jornadas de Consejo Federal de Previsión Social en la localidad de Villa La Angostura. El evento contó con la presencia del presidente del Consejo Federal de Previsión Social, autoridades políticas y técnicas de los distintos organismos del COFEPRES.
El Administrador de la CPS asistirá a las

El Administrador de la CPS asistirá a las "JORNADAS PLENARIAS PARA AUTORIDADES POLITICAS Y TECNICAS"

Las jornadas organizadas por el Consejo Federal de Previsión Social (CO.FE.PRE.S ) se realizarán en la localidad de Villa La Angostura, Provincia del Neuquén durante los días 18, 19 y 20 de mayo próximo venidero.
Vecchietti presidió taller con jubilados.

Vecchietti presidió taller con jubilados.

La ministra de Economía Inés Beatriz Lotto de Vecchietti, presidió ayer en el Galpón G del Paseo Costanero, la apertura del taller sobre el Plan Estratégico Institucional de la Caja de Previsión Social ante un marco importante de miembros de asociaciones de jubilados y pensionados.
Taller participativo en la Caja de Previsión Social

Taller participativo en la Caja de Previsión Social

Miembros de las asociaciones de jubilados de diferentes puntos de la provincia fueron protagonistas centrales del taller participativo propiciado desde la conducción de la Caja de Previsión Social, a fin de avanzar en su propio plan estratégico institucional y con ello mejorar las prestaciones

Fuente: Caja de Previsión Social (CPS)