Lanzan Diplomatura en Previsión Social

Esta noche a las 20.30 en el Salón de Usos Múltiples de Vialidad Provincial será lanzada la Diplomatura en Previsión Social organizada en forma conjunta por la Caja de Previsión Social y el Consejo Federal de Previsión Social,un acto que contará con la asistencia de autoridades y funcionarios.

Según lo informó el administrador general de la CPS, licenciado Ramiro Fernández Patri, se trata específicamente del primer módulo del "Diplomado en Previsión Social" que durará hasta pasado mañana inclusive organizado por ambos organismos en el marco de un convenio de oferta académica y dirigido a capacitar y brindar nuevas herramientas de trabajo al personal de la institución.
Para demostrar el interés que generó esta diplomatura, Fernández Patri reveló que la matrícula supera ampliamente los 150 alumnos inscriptos.
Para estas actividades se crearon dos comisiones. Una de ellas, la comisión "A", estará integrada mayormente por empleados de la Caja de Previsión Social y la comisión "B" por interesados en la previsión social y público en general.
Las clases se dictarán en el Salón de Usos Múltiples de la Dirección Provincial de Vialidad, ubicado en calle Jujuy Nº 599, en la ciudad de Formosa Capital.
17-08-2011 | Cargada en Prensa - Fuente: Caja de Previsión Social (CPS)