La Policía realizó 110 actas de infracción de  los cuales 35 fueron por alcohotest positivo

La Policía realizó 110 actas de infracción de los cuales 35 fueron por alcohotest positivo

Durante el fin de semana se detectó tres comercios que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido en esta ciudad; 11 personas fueron demoradas por ebriedad y desorden, una de ellas tenía arma blanca, en tanto uno registraba pedido de captura y otros tres tenían pedidos de comparendo.

La Policía halló a la menor Ailen Alejandra González

La Policía halló a la menor Ailen Alejandra González

La menor Ailen Alejandra González de 16 años, fue encontrada en la ciudad de Clorinda sana y salva por efectivos de la policía provincial.

Palma Sola: por el robo a mano armada la Policía secuestró  un vehículo y detuvo a siete personas en esta ciudad

Palma Sola: por el robo a mano armada la Policía secuestró un vehículo y detuvo a siete personas en esta ciudad

El caso dio un giro importante en las últimas horas, tras la aprehensión de siete personas en esta ciudad, oriundas de distintas provincias, que se encontraban en un automóvil; de los cuales cuatro estarían implicadas en el robo ocurrido en Palma Sola.

El Chorro: aprehenden a un menor, recuperan una moto y esclarecen robo a una escuela

El Chorro: aprehenden a un menor, recuperan una moto y esclarecen robo a una escuela

La rápida tarea investigativa de la Policía permitió el recupero de una motocicleta y la retención de un menor que también tendría vinculación con el robo a un establecimiento educativo de El Chorro.

Lucha contra el narcomenudeo: en acciones preventivas se detuvo a dos sujetos con droga

Lucha contra el narcomenudeo: en acciones preventivas se detuvo a dos sujetos con droga

Durante recorridas preventivas en esta ciudad, integrantes de la Policía aprehendieron a dos personas y secuestraron varios gramos de marihuana que tenían en su poder, quedando a disposición del Juzgado contra el Narcocrimen.


Fuente: Policía de la Provincia