Allanaron una vivienda y secuestraron arma de fuego por un hecho de daño.

Allanaron una vivienda y secuestraron arma de fuego por un hecho de daño.

El damnificado al despertar notó que su vehículo presentaba varios orificios de arma de fuego, radicó la denuncia y la policía allanó un departamento en el barrio Guadalupe donde secuestró un arma de fuego y varios proyectiles no así la detención del sospechoso.

Amplio operativo policial en la localidad de Ingeniero Juárez.

Amplio operativo policial en la localidad de Ingeniero Juárez.

Múltiples acciones preventivas se desarrollaron en los diferentes barrios de la localidad de Ingeniero Juárez, para fortalecer la seguridad ciudadana, con mayor presencia policial, operativos fijos, recorridas en móviles policiales, motos y a pie. Como resultado se identificaron varias personas y ve

Clorinda: La Policía realizó un allanamiento y detuvo a tres sujetos  por robo a mano armada, y recuperó una motocicletas y otros elementos de interés.

Clorinda: La Policía realizó un allanamiento y detuvo a tres sujetos por robo a mano armada, y recuperó una motocicletas y otros elementos de interés.

Un importante despliegue policial derivo en un allanamiento en el barrio Toba, donde se secuestró la motocicleta denunciada como sustraída y armas blancas, entre otros elementos de interés. Por el hecho se detuvo a tres hombres originarios.

Efectivos de la Policía Ecológica continúan con los férreos operativos contra la caza furtiva

Efectivos de la Policía Ecológica continúan con los férreos operativos contra la caza furtiva

En rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales, ríos, lagunas y riachos de toda la provincia, efectivos policiales de la Unidad Especial de Policía Ecológica continúan con los fuertes operativos contra la caza furtiva, en esta oportunidad se interceptó a cinco personas con embarcación con moto

La Policía realiza trabajos de inspección en talleres de la ciudad con fines preventivos

La Policía realiza trabajos de inspección en talleres de la ciudad con fines preventivos

La inspección de talleres mecánicos se realizó en los barrios Simón Bolívar y Guadalupe de esa ciudad con la finalidad de verificar que los rodados no se encuentren involucrados en delitos contra la propiedad.


Fuente: Policía de la Provincia