La Policía esclareció un homicidio ocurrido en el barrio San Martín
El hecho ocurrió en la calle Rivadavia al 1400 del barrio San Martín de esta ciudad capital, y la víctima es un hombre de 31 años. El presunto autor se encuentra detenido.
La Policía recuperó cinco motocicletas en capital e interior
Los resultados fueron obtenidos a partir del compromiso puesto de manifiesto por los integrantes de la Institución en cada labor, como así la conste colaboración de los vecinos.
Misión Tacaaglé: Colisión entre dos motocicletas dejo una persona fallecida
Dos motocicletas con dos ocupantes cada uno circulaban sobre ruta nacional 86 en el mismo sentido de circulación, y al llegar al km 1409 colisionan produciéndose el deceso de un hombre de 61 años, en tanto las otras tres resultaron con lesiones de distinta consideración.
La Policía recuperó bienes y realizó detenciones
Dos personas detenidas y el secuestro de varios bienes sustraídos, fue el resultado de tareas investigativas realizadas por integrantes de la Policía provincial.
Una mujer falleció como consecuencia de un siniestro vial
Los protagonistas fueron un menor de 17 años que se desplazaba al mando de una motocicleta y una mujer de 67 años que pretendía cruzar la calle a pié, ambos resultaron con lesiones y horas después la mujer falleció en el Hospital Central de esta ciudad.
Fuente: Policía de la Provincia




