Buscaban una bicicleta y desbarataron un punto de venta de droga

También se secuestró balanzas, una importante suma de dinero y un teléfono celular de alta gama; además se detuvo a una mujer

Efectivos de la Comisaría Cuarta secuestraron una bicicleta robada; además incautaron varios gramos de droga y otros elementos durante un allanamiento en el barrio Urbanización España, de esta ciudad. 

En la mañana del sábado último, un hombre denunció en la dependencia de mención, que personas desconocidas ingresaron a su vivienda del barrio San Pedro y le sustrajeron pertenencias.

Rápidamente los auxiliares de la justicia iniciaron una investigación y recabaron datos que orientaron la causa, cuyos elementos de prueba fueron puestos a conocimiento del juez de Instrucción y Correccional Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, quien otorgó una orden de requisa domiciliaria.

El martes, en horas de la siesta, efectivos de esa unidad operativa dieron cumplimiento a la medida judicial en una vivienda ubicada en el barrio Urbanización España, con la colaboración de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Como resultado, se recuperó una bicicleta robada. Además, durante esa diligencia encontraron seis envoltorios conteniendo varios gramos de cocaína, un envoltorio de marihuana, cerca de 700 mil pesos, un teléfono celular de alta gama y dos balanzas. 

El procedimiento se informó al juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien dispuso el secuestro de la droga y la detención de una mujer.

Conforme lo ordenado por el juez, se procedió al secuestro de la droga y los demás elementos de prueba de la actividad ilícita, los que fueron trasladados a la dependencia policial, donde se inició una causa paralela a la de robo, por Infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes. La investigación continúa, a los efectos de detener al presunto autor del ilícito investigado, quien se encuentra plenamente identificado.