Un incendio destruyó una vivienda y Bomberos evitó que el fuego se propague a casas vecinas

Una mujer sufrió lesiones leves en una de sus piernas

Efectivos policiales e integrantes del Cuerpo de Bomberos trabajaron en forma ardua para evitar que el incendio de una vivienda del barrio Don Bosco, se propague a inmuebles lindantes.   

Este miércoles, alrededor de las 12:30 horas, ingresó un llamado a la línea de emergencias gratuita 911, solicitando presencia policial ante un siniestro en la intersección de la calle Ayacucho y Fortín Yunka, de esta ciudad.

Una dotación del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y constató una vivienda envuelta en llamas y como primera medida realizó el corte del suministro eléctrico, a fin de controlar, circunscribir y extinguir las llamas. 

Luego se llevaron adelante tareas de remoción y enfriamiento, por lo que trabajo del personal de Bomberos evitó la propagación del fuego a viviendas vecinas.

Según comentó, la dueña de casa estaba con sus dos nietas menores y en un momento dado notó que el aire acondicionado comenzó a prenderse fuego, por lo que tomó a las pequeñas y salió hacia la calle.

La mujer fue asistida por personal del SIPEC, ante una lesión leve en una pierna, pero no fue necesario su traslado. 

A todo esto, el perito de Bomberos y el personal de la Comisaría Segunda, realizaron las diligencias procesales del caso y las pericias, con la participación del fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, determinándose que se trató de un accidente eléctrico. 

Producto del siniestro, se produjo destrucción total de los enseres personas que se encontraban en el interior del inmueble; caso por el que se confeccionó un expediente judicial, con intervención de la Justicia.