Buscaban un celular y secuestraron un revólver, más de 50 ravioles de cocaína y otros efectos

Fue durante un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Santa Rosa, donde además se detuvo a un hombre de 20 años

Tras la sustracción de un teléfono celular, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno allano una vivienda del barrio Santa Rosa, donde secuestraron un revólver calibre 38 con dos cartuchos, celulares, 57 ravioles de cocaína y otros bienes de valor que corresponden a otras causas.

En la noche del jueves último, un hombre denunció en la Unidad Regional Uno, que en circunstancias que se encontraba en la avenida Napoleón Uriburu y calle Echegaray, un sujeto que se desplazaba en una motocicleta Yamaha YBR, le arrebató su teléfono celular y se dio a la fuga.

Rápidamente efectivos de la Brigada de la UR1, investigaron el hecho y recabaron datos en torno a lo sucedido, cuyos elementos probatorios fueron puestos a conocimiento del juez de feria, quien otorgó una orden de requisa domiciliaria.


Allanamiento   

El viernes al mediodía, efectivos de la Brigada en forma conjunta con personal del Grupo Especial de Operaciones (GEOPF), se trasladaron hasta una vivienda del barrio Santa Rosa de esta ciudad donde se llevó a cabo la diligencia judicial. Como resultado se secuestró un revólver con dos cartuchos calibre 38, prendas de vestir que tenía el presunto autor al momento del ilícito, tres teléfonos celulares y un casco.

También se secuestraron efectos relacionados a otros ilícitos, entre ellos: un monitor de 24 pulgadas, varias herramientas, elementos de pesca, una hidrolavadora, varios toners de impresora, cámaras de motos nuevas de varios rodados, una licuadora nueva, entre otros.

Durante la requisa, también secuestraron 57 ravioles de cocaína y dos balanzas; en tanto una comisión policial detuvo al sujeto sindicado como presunto autor en calles internas del barrio San Pio de esta ciudad, secuestrándose la motocicleta Yamaha YBR en la que se encontraba y que habría utilizado para consumar el hecho.

En la dependencia policial, el sujeto se notificó situación legal en tres casusas judiciales: “Hurto, Atentado y Resistencia Contra la Autoridad”. Por tenencia de arma de fuego sin contar con las documentaciones exigidas por la legislación nacional, “Infracción Artículo 189 Bis” y por la droga encontrada “Infracción Ley 23.737 de Estupefacientes”, quedando todo en manos de la justicia.