Un hombre falleció tras caer a un zanjón al mando de su vehículo

La víctima fue identificado como Sandro Nicanor Cabana de 27 años

Un hombre de 27 años circulaba en su vehículo Ford Scort, cuando por razones que se tratan de establecer volcó, finalizando su recorrida en un zanjón que divide los barrios Municipal y 7 de Mayo del circuito cinco.

El suceso ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este sábado, cuando efectivos de la Subcomisaria República Argentina verificaron un siniestro vial, ocurrido en un camino que divide los barrios Municipal y 7 de Mayo de esta ciudad, donde constataron un vehículo con el techo sumergido en el zanjón y las cuatro ruedas hacia arriba. 

En forma inmediata el personal policial se sumergió en el agua a los fines de constatar si en el interior del rodado se encontraba algún ocupante, hallando dentro del mismo a un hombre  sin signos vitales, el cual no contaba con documentaciones de identidad. La situación rápidamente fue informada al Juez y Fiscal en turno, quien dispuso la realización de las actuaciones judiciales pertinentes. 

En la escena del siniestro se realizaron las diligencias procesales del caso, con la participación de efectivos de la Dirección General de Policía Científica, estableciendo que la víctima circulaba en el rodado en sentido Oeste-Este por calle de ripio continuación de la calle Antenor Polo a metros de la intersección con la Avenida Beata March, cuando por cuestiones que son materia investigativa, cae al zanjón que divide los barrios de mención.

Allí, tras finalizar las actuaciones, el cuerpo de Cabana fue trasladado hasta la morgue y el rodado fue secuestrado 

El médico forense judicial informó que del trabajo realizado estableció causal de muerte “asfixia por sumersión”, y su identificación como Sandro Nicanor Cabana de 27 años. Conforme lo ordenado por el magistrado interviniente el cuerpo de la víctima fue  entregado a sus familiares para las exequias.

19-11-2023 | Cargada en Fatal - Fuente: Policía de la Provincia