Encontraron el cuerpo sin vida de una Mujer aun no identificada

El hallazgo se produjo en la estancia San Miguel, ubicado en jurisdicción de la Subcomisaría Antenor Gauna de esta ciudad

Un peón de la estancia San Miguel encontró el cuerpo sin vida de una mujer y avisó a la Policía. El caso se informó al juez y fiscal de turno.  

Este jueves en horas de la mañana, un hombre que se desempeña como peón en la Estancia San Miguel, mientras realizaba tareas en el campo encontró el cuerpo sin vida de una mujer y solicitó presencia policial al 911ECO.

Al lugar acudieron efectivos de la Subcomisaría Antenor Gauna, de la Unidad Regional Uno Delegación Distrito Cinco, Departamento Informaciones Policiales, Dirección de Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos.

Se resguardo la escena del hecho donde se encontraba tendido el cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición, vistiendo un jeans de color azul desgastado, una remera de color negra con una campera de color roja desgastada y descalza.  Se informó al Juez de Instrucción y Correccional Nº 3 a cargo del Dr. Enrique Javier Guillen, quien dispuso que se realicen las diligencias conforme protocolo.

Seguidamente el personal de la unidad operativa jurisdiccional con el perito, fotógrafo y testigos de actuación realizaron las diligencias procesales y documentaron la escena del hecho.

Finalizada las actuaciones, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, donde el forense judicial realizó la autopsia determinando causal de muerte “Paro Cardiorrespiratorio no traumático”. Por otra parte, personal de Policía Científica realiza trabajos para la identificación de la mujer a través de las huellas decadactilares.