RIACHO NEGRO Un siniestro vial protagonizado por tres rodados terminó con dos víctimas fatales

Ocurrió sobre la Ruta Nacional Nº 11 a la altura del kilómetro Nº 1252

El hecho se registró alrededor de las 13.00 horas de este jueves, cuando personal de la delegación Unidad Especial de Asuntos Rurales Riacho Negro tomo conocimiento de  un siniestro vial, protagonizado por un colectivo y dos automóviles, cuyo desenlace terminó con la vida de dos personas mayores de edad. 

Inmediatamente acudieron al lugar personal del Sipec, personal de la Dirección de Policía Científica, Seguridad Vial, una dotación del Cuerpo de Bomberos y el Juez de Turno Dr. Mauriño Raúl.

En el lugar observaron que los protagonistas del siniestro eran un automóvil Honda HR-V en el cual se trasladaban cuatro personas mayores, dos de las cuales la conductora y uno de los acompañantes ya se encontraban sin signos vitales, en tanto que los otros dos fueron auxiliados y trasladados en ambulancia al nosocomio local.

También se encontraba en el lugar un colectivo de larga distancia, en el cual viajaban 27 menores de edad acompañados de cinco personas adultas, resultando todos ilesos y otro vehículo marca Chevrolet Aveo conducido por un hombre mayor de edad, que debió ser trasladado al hospital local, por las lesiones sufridas.

De acuerdo a lo narrado por testigos, el Aveo circulaba por ruta Nacional 11 en sentido Sur-Norte (Fsa-Clorinda) y por detrás del mismo el vehículo Honda, al llegar al lugar de ocurrido y por cuestiones que se tratan de establecer, presumiblemente el Honda realiza una maniobra para sobrepasar al Aveo encontrándose de frente con el micro de larga distancia donde se produjo la colisión.

El Juez de turno que se encontraba en el lugar, direccionó las diligencias a realizar con personal de Policía Científica, como así también el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

Asimismo dispuso que los menores integrantes de la delegación estudiantil sean examinados por el forense policial y posterior entrega a sus tutores; en tanto que  los vehículos sean secuestrados y trasladados hasta sede policial.