El procedimiento estuvo a cargo de la Delegación Drogas Peligrosas de la localidad de Pirané
Una paciente investigación policial culminó con la detención de un hombre con 20 envoltorios de marihuana, listos para su comercialización en la plaza de Pirané; más la desarticulación de un centro de distribución de drogas que funcionaba en su casa.
Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Pirané y el Comando Radioeléctrico Policial de esa localidad, iniciaron una investigación conjunta hace varias semanas, por la presunta venta de estupefacientes al menudeo y bajo la modalidad de delivery.
En el marco de ese trabajo, el martes por la noche los efectivos advirtieron que el sujeto investigado comercializaba la droga en la plaza local. Al notar la presencia policial, el hombre pretendió huir y arrojó 20 envoltorios de marihuana aptos para la confección de 114 dosis umbrales, pero fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
Allanamiento
Este miércoles por la mañana, efectivos de ambas dependencias policiales allanaron la vivienda del dealer, ubicada en el barrio 20 de Junio de Pirané. Como resultado del allanamiento, se secuestró un rifle calibre 22, un picador de marihuana, más elementos de fraccionamiento y otros para fumata. De esta manera, se desarticuló un centro de distribución de drogas, mientras que los secuestros y el detenido quedaron a disposición de la justicia.