Tras un allanamiento, secuestraron motopartes y herramientas

Luego de una requisa domiciliaria, la Policía secuestró motopartes, varias herramientas de mano destinadas para el trabajo de desguace de rodados y un motor de motocicleta sin numeración, más la detención de un hombre de 36 años.

Según lo ordenado por el juez de Instrucción y Correccional Nº 1, efectivos de la Subcomisaria Antenor Gauna allanaron el lunes una vivienda ubicada en la manzana 41 del mencionado barrio, en el marco de una causa judicial por el delito de Hurto.
Allí fueron recibidos por un hombre de 36 años, que se resistió al procedimiento, encerrándose bajo llave, imposibilitando el normal ingreso, razón por la cual se ingresó por la ventana frontal de la vivienda y se detuvo al sujeto.
Luego se secuestraron motopartes desguazadas, varias herramientas de mano destinadas para ese tipo de trabajo y un motor de motocicleta sin numeración.
Por otra parte, se verificaron seis motocicletas halladas en el lugar, las cuales fueron cursadas a la Dirección General de Informática, sin que ninguna registre pedido de secuestro.
Se contó con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica, que documentó fotográficamente el procedimiento. Todo lo sucedido fue informado al juez, quien dispuso el secuestro de los bienes y la detención del hombre. Conforme lo ordenado, secuestro y detenido fueron trasladados hasta la sede policial, todo a disposición de la Justicia.