Se secuestró marihuana apta para más de 9.000 dosis

Tras la detención de un hombre de 27 años con varios gramos de marihuana, la Policía llevó a cabo una requisa domiciliaria en el barrio 12 de octubre, donde secuestró poco más de 3 kilos de marihuana, apta para la confección de 9.150 cigarrillos caseros "porros", plantines de la misma sustancia, dinero en efectivo, una motocicleta, notebook, teléfono celular, entre otros elementos y todo quedó a disposición de la justicia.

En la noche del lunes, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaban trabajos de investigación en inmediaciones al Paraíso de los Niños donde demoraron a un sujeto de 27 años, quien tenía en su poder varios gramos de marihuana.
El procedimiento fue informado al Juez de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen, doctor José Luis Molina, a quien se le solicitó la orden de requisa domiciliaria para el inmueble del detenido.
Una vez obtenida la orden, este martes alrededor de las 08:30 horas, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, en forma conjunta con personal de Canes, del Grupo de Intervenciones Especiales y Delegación UR.1 Lote 110, concretaron el allanamiento en el domicilio de la calle Vicente Posadas y Tercera del barrio 12 de octubre de esta ciudad.
En el lugar procedieron al secuestro de tres bolsas de polietileno con 3,050 kilogramos de marihuana, aptos para la confección de 9.150 cigarrillos caseros, dos plantines de marihuana y restos de la misma sustancia, 26.180 pesos, una Motocicleta de 110 cilindradas, un teléfono celular, una netbook, un pendrive y papel engomado de fumar, los cuales fueron documentados por personal de la Policía Científica y trasladados a la sede policial.
El procedimiento fue el resultado del trabajo mancomunado entre Justicia, Sociedad e Institución Policial, lográndose con ello la anulación de otro presunto espacio de venta de estupefacientes al menudeo en la provincia.

07-09-2022 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia