Motos robadas fueron recuperadas por la Policía

En distintas intervenciones, efectivos de la fuerza provincial recuperaron tres motocicletas en capital e interior. Un hombre fue puesto a disposición de la justicia ya que estaría implicado en uno de los casos.

El primer procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Clorinda, quienes en la madrugada del sábado último se abocaron a la investigación por la sustracción de una motocicleta Gilera Smash color rojo de la manzana 3 del barrio 742 vivienda de esa ciudad.
Es así que luego de recolectar datos de interés, llegaron hasta la manzana 7 del barrio 1° de Mayo y detectaron a un sujeto trasladando una motocicleta con similares características a la buscada, quien al notar la presencia de los uniformados, abandonó el rodado e intentó darse a la fuga, siendo rápidamente aprehendido.
El rodado fue verificado en presencia de testigos, determinando que efectivamente se trataba del denunciado como sustraído por lo que procedieron al secuestro y demora del sujeto.
El segundo procedimiento fue realizado por integrantes de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales en horas del mediodía del sábado último, quienes gracias a la participación ciudadana llegaron hasta zonas aledañas del Riacho Formosa, conocido como La Maroma.
Allí los efectivos hallaron una motocicleta Rouser Bajaj 200 cilindradas sin propietario alguno por lo que procedieron a verificarla y en comunicación telefónica con la operadora de turno de la Dirección General de Informática, determinaron que la misma había sido sustraída a principios del mes de Julio del barrio Don Bosco, por lo que procedieron a su secuestro.
En tanto el ultimo hecho, tuvo lugar durante la jornada del domingo, cuando efectivos de la Sección Robos y Hurto del Departamento Informaciones Policiales realizando tareas de investigación por la sustracción de una motocicleta Honda Storm de color rojo, de un cajero automático ubicado sobre avenida Juan Domingo Perón, rodado que, además, al momento del hecho se encontraba sin sistema de seguridad y con la llave de encendido colocado.
Es así que luego de la correspondiente recolección de datos y testimonios, llegaron hasta inmediaciones a una distribuidora ubicada en el barrio Fachini, donde hallaron el rodado arduamente buscado, escondido entre las malezas. Los secuestros junto con el sujeto aprehendido fueron conducidos hasta las diferentes dependencias policiales y puestos a disposición de la justicia.