El Comando Superior entregó equipos informáticos a UEAR

A través de la Dirección de Informática, el Comando Superior de la Policía de Formosa entregó equipos informáticos a distintas secciones dependientes de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR).

Este martes por la mañana, el jefe de la Policía de Formosa Comisario General Walter Arroyo, a través  de la Dirección de Informática, entregó de equipos informáticos de suma utilidad para las dependencias subordinadas a la Unidad Especial de Asuntos Rurales.
La Jefatura de la UEAR se encuentra ubicada en la manzana 16 parcela 1 del barrio Eva Perón de esta ciudad y cuenta con cinco Delegaciones en Loma Senes, La Loma Monte Lindo, Riacho Negro, Posta Cambio Zalazar y Juan Gregorio Bazán.
De la Delegación Loma Senes dependen las secciones de Mariano Boedo, San Hilario, Zapla, El Alba, La Floresta, Bartolomé de las Casas, El Resguardo y el Destacamento ubicado en el Haras Policial (Centro de Capacitación).
De la Delegación La Loma Monte Lindo dependen las secciones de Pilagá Tercero, Laguna Gallo, Portón Negro y El Quebranto. De la Delegación Riacho Negro depende la sección La Frontera y San Juan.
De la Delegación Posta Cambio Zalazar dependen San Martín Uno y Unión Escuela; en tanto de la Delegación Juan Gregorio Bazán depende Quemado Nuevo El Quebracho, con jurisdicción en todo el territorio provincial.
Se entregaron 14 computadoras de escritorio con CPU, monitor, teclado y mouse e impresora, con la finalidad de optimizar y agilizar el trabajo, como así elevar informes de hechos ocurridos en las diferentes jurisdicciones a la jefatura, a las autoridades judiciales o de otros estamentos del Estado provincial, a través de internet por fibra óptica con el que cuentan todas las unidades operativas del territorio formoseño.