Una mujer engañó a muchas personas promocionando viajes que nunca existió

La Policía puso a disposición de la Justicia a una mujer sindicada como la responsable de cometer reiteradas estafas en esta ciudad, ofreciendo paquetes de viajes que nunca se concretaron.

El caso se tomó conocimiento días atrás, cuando varias personas denunciaron en la División Delitos Económicos del Departamento Informaciones Policiales, que una mujer se presentó como promotora y coordinadora de viajes a distintos puntos del país y el extranjero, ofreciendo también paquetes de viaje a la provincia de Mendoza que fueron abonados en cuotas y nunca se concretaron.
Rápidamente los efectivos se abocaron a la investigación con los datos aportados por los damnificados, iniciándose además la correspondiente causa judicial con intervención de juez de turno.
Ese trabajo les permitió identificar a la mujer y posteriormente aprehenderla en la vía pública, secuestrándose en su poder dinero en moneda de curso legal y tarjetas de crédito que resultan de interés a la investigación. El resultado se puso a conocimiento del magistrado en turno, quien otorgó una orden de allanamiento para el inmueble de la mujer detenida.
Con la orden en mano, los efectivos policiales ingresaron al inmueble y secuestraron teléfonos celulares y documentaciones vinculados a la causa en trámite. La mujer se notificó la causa judicial en trámite y fue alojada en celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 2 a disposición de la justicia.