La Policía recuperó un automóvil sustraído del barrio centro

Efectivos de la fuerza provincial tomaron conocimiento sobre el robo de un automóvil en el centro y el Comando Superior ordenó el despliegue de un amplio operativo para la búsqueda del rodado. El operativo permitió que se recupere el vehículo en el barrio Emilio Tomas. La investigación continúa para identificar a los responsables.

El sábado último minutos después de las 5 de la madrugada, efectivos de la Comisaría Primera tomaron conocimiento a través de un joven de 21 años, quien dejó estacionado su automóvil Toyota Etios sobre la avenida González Lelong y Deán Funes del barrio centro, y personas desconocidas se apoderaron del rodado.
Tras la denuncia, los uniformados iniciaron una causa judicial por el delito de Robo con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial.
También se solicitó la colaboración vía radial a todas la dependencias policiales de la provincia en procura de lograr el recupero del rodado y luego se desplegaron policías por toda la ciudad.
Después de una prolija investigación y recolección de testimonios aportados por la comunidad formoseña, policías de la Sección Motorizada Alacrán hallaron el automóvil buscado detrás de una cancha de fútbol del barrio Emilio Thomas.
Los datos fueron cursados a la operadora de turno de la Dirección General de Informática, quien informó que efectivamente se trataba del vehículo buscado, procediéndose al secuestro y posterior traslado a la dependencia jurisdiccional, previo a ser documentado por la Policía Científica.
Conforme lo ordenado por el juez de turno, el vehículo fue entregado a su propietario. Las tareas de investigación continúan a fin de dar con el o los autores del ilícito.