La Policía halló a Fabián Edgardo García

El ciudadano Fabián Edgardo García, de 35 años estuvo detenido, recuperó su libertad y después no regresó a su casa, por lo que su familia denunció su desaparición. El hombre fue encontrado en la casa de un familiar en el Sector Villita del barrio Virgen del Carmen de esta ciudad, cuando se dirigía a su trabajo.

Todo se inició días atrás cuando vecinos del barrio Guadalupe sorprendieron al causante sustrayendo elementos, situación por la cual realizaron la denuncia y se procedió a la detención del hombre por el caso, se inició una causa judicial por Hurto con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.
Tal es así que el pasado miércoles 13 de abril, el juez de turno dispuso su libertad, situación que le fue notificado y recuperó su libertad ambulatoria, previo examen médico; situación que se informó a la justicia.
El sábado 16 de abril la familia de Fabián García denunció en la Comisaría Seccional Primera que no regresó a su casa, por lo que se inició una causa por Averiguación de Paradero, con intervención del Juzgado de turno.
A partir de esa denuncia, comenzó la búsqueda del hombre, solicitándose colaboración a todas las unidades operativas de la capital para establecer su paradero. Los uniformados se desplegaron en todos los barrios, cuya labor tuvo resultado favorable.
Efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu encontraron al hombre en la mañana de este lunes, en calles internas del barrio Virgen del Carmen, estaba en perfecto estado de salud y se dirigía a su lugar de trabajo.
Al ser entrevistado, el hombre expresó que reside momentáneamente en el inmueble de su hermana, en el sector denominado “Villita” del barrio Virgen del Carmen y que actualmente no cuenta con teléfono celular, situación por la cual no informó a los demás familiares donde se encontraba. El caso se informó a los familiares y al juez de turno, dándose por finalizada la búsqueda.