Secuestran 180 kilos de pescado procedente del Chaco

Durante un control de rutina, se verificó un vehículo que ingresaba desde la provincia del Chaco, transportando 180 kilos de pescado. Personal de UEPE realizó Acta de Infracción a la Ley 305/65.

Este viernes alrededor de las 03:40 de la madrugada, efectivos de la Dirección General Policía de Seguridad Vial Puesto Cominero Acceso Sur, apostados sobre la Ruta Nacional 11 demoraron un vehículo Toyota Corolla.
Al solicitarle las documentaciones obligatorias para circular, se estableció que el conductor y una mujer que lo acompañaba tenían domicilio en la provincia del Chaco; observándose que en la parte posterior del rodado tenía algo pesado.
Se le pidió al conductor que exhiba lo que transportaba en el baúl, encontrándose con unos 180 kilos de pescado, entre ellos surubí, moncholos y bagres, sin contar con las documentaciones ni las condiciones necesarias para el traslado.
Se solicitó la presencia del personal de la Unidad Especial de Policía Ecológica (UEPE), acudiendo el jefe de esa unidad, quien dispuso que se labre un Acta de Infracción a la Ley 305/65 ??introducir pescados a la provincia sin las debidas documentaciones...?; procediéndose en consecuencia al secuestro.
Ante los exhaustivos controles diarios que lleva adelante la fuerza provincial en distintos puntos de la provincia, se recomienda a la ciudadanía formoseña circular con todas las documentaciones obligatorias conforme legislación vigente.