La Policía recuperó varios elementos sustraídos de la plazoleta de Pirané

Efectivos de la Comisaría local, realizaron dos allanamientos y secuestraron varios elementos de interés para la causa.

Días atrás el Intendente de la localidad de Pirané se presentó en la Comisaría local y denunció que personas desconocidas sustrajeron cestos de basura metálicos, reflectores, luces bidireccionales, entre otros, que se encontraban en la Plaza de esa localidad.
El personal de la dependencia policial se trasladó al lugar y realizaron las diligencias procesales, iniciándose una causa judicial por el delito de Robo con intervención del Juzgado de turno.
Luego el personal policial inició las tareas investigativas, estableciendo la identidad de los presuntos autores del hecho, como así el lugar donde residen.
Con los elementos de prueba obtenidos, se solicitó al juez de turno tres órdenes de allanamiento para viviendas ubicadas una los barrios San Miguel, 12 de Octubre y  San Francisco, extendiendo el magistrado las órdenes.
El jueves último a las 17:15 horas se llevaron adelante las tres requisas domiciliarias a cargo del personal de la Comisaría local. En carácter de colaboración acompañaron efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, Delegación Policía Científica, Informaciones Policiales y Drogas Peligrosas.
Como resultado de los mandamientos judiciales se secuestraron lámparas led, módulos porta lámparas, luminarias, toma corriente, entre otros elementos que resultan de interés a la causa.
Los elementos incautados fueron documentados con personal de Policía Científica, y luego fueron trasladados a la dependencia policial. La investigación continúa, a fin de aprehender a los responsables del ilícito que ya se encuentran identificados.