Esclarecen ilícitos en diferentes procedimientos

Efectivos de la Policía realizaron una exhaustiva investigación por diferentes hechos contra la propiedad, perpetrados en los últimos dias, lo que dejó como resultado el esclarecimiento de dos de ellos. El trabajo permitió recuperar una motocicleta, un teléfono celular sumado a la aprehensión de cuatro sujetos que estarían implicados.

También se secuestró otra moto que habría sido utilizada para la consumación del hecho.
En ese sentido, el primer procedimiento tuvo lugar alrededor de las 16 horas del miércoles último frente a la manzana 49 del barrio Eva Perón, cuando numerarios de la Sección Motorizada Alacrán dependiente del Comando Radioeléctrico, iniciaron las tareas investigativas y recolección de datos por la sustracción de una motocicleta Honda Titán de calle Hipólito Irigoyen al N° 3400, de esta ciudad.
Luego de una ardua labor, los efectivos procedieron a la demora de tres jovenes de 19, 20 y 21 años, cuando sacaban de un inmueble partes de una moto con similares características a la denunciada y se verificó otro rodado que llevaban.
Al consultarles sobre el propietario del inmueble, establecieron que se trataba de una mujer mayor de edad, quien autorizó el ingreso de los efectivos dentro de la casa, donde procedieron al secuestro de la totalidad de las partes de la moto sustraída, de la otra moto y los sospechosos terminaron demorados.
El segundo procedimiento tuvo lugar durante la jornada del miércoles último en la intersección de las calles José María Uriburu y San Martin, a cargo de policías de la Sección Motorizada Alacrán, con la colaboración del personal de las brigadas de las diferentes zonas dependientes del Comando Radioeléctrico, mientras investigaban un hecho de arrebato perpetrado en la avenida Pantaleón Gómez y Salta durante la tarde del martes.
Esa labor les permitió identificar a un hombre de 18 años, a quien por cuestiones de seguridad se le solicitó que exhiba lo que llevaba, mostrando un celular con similares características al denunciado como sustraído, el cual fue corroborado y determinaron de esa manera que efectivamente se trataba del sustraído, motivo por el cual se procedió a su secuestro y aprehensión del joven.