EL ESPINILLO La Policía detuvo a uno de los presuntos autores de un hecho de robo ocurrido en la localidad de El Espinillo

La rápida y prolija labor investigativa desplegada por el personal de la localidad de El Espinillo, permitió la aprehensión de una de las personas sindicadas como el presunto autor de un hecho de robo.

Efectivos de la Comisaría de la localidad El Espinillo, tomaron conocimiento de un hecho de robo ocurrido el jueves último pasada las 20:00 horas, sobre Ruta Nacional N° 86, a unos 100 metros de la Estación de Servicio de la mencionada localidad.
Tras la denuncia realizada por un joven de 21 años, se tomó conocimiento que dos sujetos se le acercaron, colocándole uno de ellos una cadena metálica en el cuello en tanto el otro aprovecho la situación y le sustrajo la suma de 2.000 pesos y un teléfono celular marca Samsung J2, para luego darse a la fuga.
Con los datos aportados por el joven, efectivos de esa unidad operativa realizaron la investigación correspondiente, como así recorridas intensas por distintos sectores y barrios, logrando la aprehensión de uno de ellos en la vía pública.
El joven demorado fue trasladado a sede policial y finalizada las diligencias de rigor previa notificación de su situación procesal, quedo alojado en celdas de la Comisaria local a disposición del magistrado interviniente, mientras se siguen las tareas investigativas a fin de aprehender al otro participe del delito y el recupero de los bienes sustraídos.