En distintos procedimientos recuperan tres motocicletas

A través de distintas acciones desplegadas por la Policía se recuperaron tres motocicletas, una en capital y otras dos en la ciudad de Clorinda.

El domingo último alrededor de las 13:30 horas, efectivos del Comando Radioeléctrico Clorinda tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta Yamaha YBR125 cilindradas, de un inmueble ubicado en el barrio 442 Viviendas de esa ciudad.

Rápidamente se abocaron a la investigación y llegaron a la calle Ayacucho al 1600, donde encontraron una motocicleta con similares características a la que estaban buscando arduamente, al ser verificada resultó ser el rodado sustraído, procediéndose al secuestro.
El otro procedimiento tuvo lugar en la noche del domingo, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Mondial 110 cilindradas de un inmueble de la calle Jujuy al 100 de esta ciudad.
Tras un amplio despliegue en el sector, donde llevaron adelante entrevistas con vecinos. A través del aporte ciudadano, encontraron el rodado en cuestión abandonada sobre avenida González Lelong y calle Jujuy, procediéndose al secuestro.
El tercer y último procedimiento, tuvo lugar en la mañana de este lunes, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Clorinda realizaban una minuciosa investigación por el robo de una moto, cuyo ilícito ocurrió en horas de la madrugada en el barrio 2 de Agosto de esa localidad.
Conforme las diligencias procesales realizadas, los uniformados se trasladaron hasta la calle Estrada y Venezuela, donde efectivamente encontraron una motocicleta honda Wave 110 cilindradas con similares características a la que fue robada.
Al verificar los números de motor y chasis, establecieron que efectivamente era la motocicleta sustraída, procediéndose al secuestro.
En todos los casos, los rodados fueron conducidos hasta las dependencias jurisdiccionales, donde se realizaron los Expedientes Judiciales, situación que se puso a conocimiento de la justicia. La investigación continúa con el objetivo de dar con los presuntos responsables de los ilícitos.