Recuperan bienes sustraídos en el barrio República Argentina

Los auxiliares de la justicia recuperaron bienes sustraídos de una vivienda ubicada en la manzana 65 del barrio de mención; en tanto el presunto autor se encuentra identificado, previéndose su aprehensión en las próximas horas.

El hecho se conoció el sábado último, cuando una mujer de 57 años se presentó en la Subcomisaría República Argentina y denunció que personas desconocidas ingresaron a su inmueble ubicado en la manzana 65 del barrio de referencia y le sustrajeron varios efectos de su propiedad.
Los funcionarios públicos iniciaron la causa judicial con intervención del Juzgado en turno. Asimismo, el jefe y una importante cantidad de efectivos de esa unidad operativa se abocaron a la investigación del ilícito.
Caminaron la zona, dialogaron con vecinos y transeúntes de los distintos barrios de la zona norte, tarea que les permitió establecer el sitio donde podrían encontrarse los bienes sustraídos.
Seguidamente los uniformados se trasladaron hasta una vivienda del mismo barrio, inmediaciones al lugar del hecho, donde presumiblemente habrían trasladados los objetos.
En ese lugar dialogaron con el propietario del inmueble, quien, al conocer los motivos de la presencia policial, entregó en forma voluntaria de un Smart TV, un equipo de sonido, dos tablets y un tubo de gas de 10 kilos, procediéndose al secuestro por resultar de interés a la causa, previo a ser documentados por el fotógrafo de la Delegación de Policía Científica.
Los bienes secuestrados fueron traslados a la unidad operativa, donde la damnificada los reconoció como suyos. El procedimiento se informó a la justicia, disponiendo la entrega en carácter de depósito judicial.
La investigación y el despliegue continúa, en procura de aprehender al presunto autor, quien se encuentra plenamente identificado.