La Policía investiga la sustracción de un vehículo ocurrido en el barrio Don Bosco

Una automóvil que se encontraba para reparación en el interior de un taller de chapa y pintura fue sustraído; previo mover otro rodado que se encontraba detrás, dejándolo con las llaves colocada en la vereda; tampoco llevaron herramientas de valor que se encontraban en el local.

El llamativo caso se conoció el martes último minutos después de las 6:00 de la mañana, cuando un hombre se presentó en la Comisaría Seccional Segunda y denunció la sustracción de un automóvil Volkswagen Saveiro.
Según refirió el propietario, el rodado se encontraba desde hace varios días en el interior de un taller de chapa y pintura sobre la calle Ayacucho N° 1300 de esta ciudad, para su reparación.
Los efectivos de la Comisaría jurisdiccional, junto al perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica acudieron al lugar, para realizar las primeras diligencias procesales del caso, constatándose que violentaron un portón para ingresar al taller.
De las averiguaciones realizadas se pudo saber que detrás de la Saveiro se encontraba otro rodado; es decir que para llevarse ese vehículo tomaron las llaves de un automóvil Peugeot 408, lo sacaron a la vereda y allí lo dejaron estacionado con las llaves puestas. Luego habrían ingresado a llevar la Volkswagen Saveiro, sin que lleven herramientas de un valor importante que se encontraban en el taller.  
Con los datos aportados por el damnificado acerca del rodado, se solicitó todos los móviles y motocicletas en circulación, la individualización y detención de la persona en cuyo poder se hallare, como así el secuestro del rodado sustraído.
Se articuló las tareas investigativas con personal del Departamento Informaciones Policiales, sección motorizada Alacrán, unidades operativas de capital y ambos accesos a la ciudad. Al respecto se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de esta ciudad. Ampliaremos.