Clorinda: La policía halló 40 panes de marihuana a la vera de un camino

La Policía secuestro casi 25 kilogramos de marihuana valuados en unos 3.000.000 de pesos que se encontraban abandonados en un camino vecinal.

Alrededor de las 19:45 horas del lunes último, personal de la Delegación de Drogas Peligrosas Clorinda, tomaron conocimiento por parte de vecinos, que aparentemente en un camino vecinal ubicado entre los barrios Cooperativa y Porteñito, se hallarían bolsas de arpillera con paquetes rectangulares de sustancia vegetal.
Ante dicha situación y con la colaboración del personal de la Comisaria de Territorio Nacionales y del Comando Radioeléctrico Policial, se constituyeron hasta el lugar mencionado, donde realizaron un amplio rastrillaje por la zona, hallando debajo de una arbolada tres bolsas arpilleras de nylon, con cuarenta paquetes rectangulares de sustancia vegetal.
En presencia de los testigos, se realizó la prueba de orientación química arrojando positivo a Marihuana, teniendo un peso total de 25 kilos aproximadamente, valuado en alrededor de los 3.000.000 de pesos.
Se puso en conocimiento del juzgado y la fiscalía federal, procediéndose al secuestro y traslado de los paquetes hasta sede policial.

08-06-2021 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia