La Policía recupera bienes en capital e interior

La eficaz investigación realizada por la Policía permitió el recupero de una motocicleta en la localidad de Tres Lagunas junto con la aprehensión de un hombre que estaría implicado. Por otra parte, en el barrio Obrero de esta ciudad (cuya sustracción se hizo viral) recuperaron una bicicleta y establecieron la identidad del presunto autor.

El primer hecho se dio durante la mañana del sábado último, cuando efectivos de la Subcomisaria Tres Lagunas realizaron las averiguaciones por la sustracción de una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas de un inmueble ubicado en la Ruta Provincial N° 18 de mencionada localidad.
Luego de una minuciosa investigación, recolección de datos y testimonios, lograron hallar oculto entre los pastizales, por Ruta Provincial N° 18, camino a la localidad de Siete Palmas, la motocicleta arduamente buscada y la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien estaría implicado en el hecho.
El segundo hecho se concretó en la jornada del sábado último, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán iniciaron las tareas investigativas por la sustracción de una bicicleta de una casa ubicada en el barrio San Martin de esta ciudad, cuya sustracción se había hecho viral en las redes sociales.
La labor tuvo sus frutos, cuando los efectivos tomaron conocimiento que el bien se encontraba en un domicilio ubicado por la calle Fortín Yunka al 1.300 del barrio Don Bosco, donde tras dialogar con un hombre, este hizo entrega en forma voluntaria la bicicleta, que había sido dejada por un familiar en el lugar.
Con los datos de identidad del presunto autor obtenido, los efectivos continúan con las tareas en procura de dar con él.
Detenido y secuestros fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.