Mujer se ahogo en una pileta de lona en su vivienda del barrio Lote 111.

Una mujer de 82 años habría resbalado en el patio de su vivienda del barrio Lote 111 y cayó a una pileta de lona donde se ahogó. La víctima fue hallada por el familiar quien aviso a la Policía llevándose a cabo todas las diligencias judiciales en el lugar.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de éste jueves cuando un vecino de la manzana 23 del barrio Lote 111 de esta ciudad se comunicó a la línea de emergencia del 911 ECO y denunció que su madre había caído en una pileta de lona que se encontraba en su patio y se ahogó.
Por lo informado efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial y de la  Subcomisaría Lote 111 llegaron al lugar, informando de lo ocurrido al Juez de turno, quien ordenó las diligencias, las cuales se llevaron junto a los peritos de la Policía Científica y una vez finalizadas el cuerpo fue retirado por el personal del Cuerpo de Bomberos para luego ser trasladado hasta la morgue Judicial donde tras la autopsia se diagnosticó asfixia mecánica por sumersión.
En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales quedando todo en manos de la Justicia, siendo el cuerpo entregado a sus familiares.