Riacho He Hé: La Policía recuperó bienes sustraídos

Las herramientas que le sustrajeron a un chapista y se recuperaron tienen un valor aproximada de 100 mil pesos, y son elementos indispensables para garantizar su labor cotidiana; el damnificado destacó el rápido accionar de los uniformados.

El hecho se registró días atrás cuando un vecino del barrio Sur de la localidad de Riacho He Hé denunció la sustracción de varias herramientas utilizadas cotidianamente en su trabajo como profesional de chapa y pintura del automotor.
Ante esta situación, los efectivos iniciaron la causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Clorinda; en forma paralela iniciaron las tareas investigativas, recabando datos acerca de los posibles autores con vecinos de la zona.
Tras el asedio policial, las herramientas fueron abandonadas a la vera del riachuelo de esa localidad, procediéndose al secuestro en presencia de testigos de un soldador autógeno, un tubo de oxígeno, reductor de exógeno, 6 metros de manguera entre otros elementos que guardan relación con el ilícito.  
Las herramientas fueron reconocidas por el damnificado como suyas, en tanto la investigación continúa a fin de dar con los presuntos autores del hecho.