En distintas intervenciones, la Policía secuestro droga

La Policía provincial sigue con las tareas preventivas y proactivas para prevenir delitos en el marco de la seguridad pública y mediante distintas intervenciones se detuvo a dos jóvenes y se secuestraron varios gramos de marihuana.

Según las políticas públicas de seguridad y los lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a cargo del Dr. Jorge Abel González, la Policía provincial realizó recorridas en prevención de delitos.
En ese sentido, la primera intervención se registró a las 19 horas del lunes, cuando efectivos de la brigada de investigaciones de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban trabajos investigativos por el barrio 20 de Julio, donde se identificó a un joven frente a la Manzana 18 del mencionado conglomerado habitacional.
Allí, comprobaron durante el cacheo preventivo que un joven de 22 años llevaba oculto entre sus prendas de vestir un envoltorio de polietileno con una sustancia similar a la marihuana.
El otro procedimiento se concretó a las 23:45 horas del lunes, cuando efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial efectuaban patrullajes por el barrio Hipólito Irigoyen.
Los policías identificaron a una joven de 20 años en la intersección de la avenida Pueyrredón y calle Juan José Silva, que llevaba en uno de sus bolsillos un envoltorio con una sustancia característica a la marihuana.
En ambos casos fueron convocados al lugar los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes procedieron a realizar las comprobaciones de las sustancias a través de la prueba de reactivación, arrojando resultados positivos para marihuana.
Los infractores y la droga fueron trasladados a las dependencias policiales, donde se llevaron a cabo las diligencias judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

29-09-2020 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia