La policía recupero dos motocicletas y un velocípedo durante tareas preventivas.

Efectivos de la Subcomisaria Colluccio y Subcomisaria República Argentina recuperaron dos motocicletas y un velocípedo durante tareas preventivas realizadas por los distintos barrios. Por los hechos hay una mujer detenida y un menor retenido.

El primer procedimiento se llevó a cabo este viernes último, cuando efectivos de la Subcomisaria Colluccio tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta 110 cc y un velocípedo en horas de la madrugada del barrio San Isidro Labrador. Por lo que de inmediato personal de la Brigada de investigación de esa dependencia se aboco a la investigación del hecho.

Una vez recabado datos de interés del hecho y mediante el trabajo de campo y siguiendo las pistas, en horas de la mañana del mismo viernes se estableció las características del autor del hecho, a quien posteriormente lo habrían observado circulando en el rodado, montándose un despliegue de recursos humanos en el barrio Solidaridad, donde en poco minutos se logró el secuestro de ambos bienes, frente a la Manzana 110, como así la retención de un menor de 17 años de edad en poder de quien se hallaba la motocicleta y el velocípedo. 

Ambos rodados fueron secuestrados bajo formalidades legales documentando el procedimiento con personal de División de Policía Científica, posterior a lo cual fueron traslado a sede policial a los fines legales, en cuanto al menor se hizo entrega a la progenitora mediante acta de entrega en carácter de guarda tutelar.

El siguiente procedimiento se dio intervención cuando efectivos de la Subcomisaria República Argentina este viernes último en horas de la tarde, a solicitud del Comando Radioeléctrico Policial 911-ECO, informo que una joven trasladaba una motocicleta de 110 cc, por Avenida Canepa del barrio Eva Perón. De manera inmediata los uniformados se dirigieron hasta el lugar donde hallaron al personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales ya habían interceptado a la mujer con el rodado. 

Tratándose de una joven de 19 años de edad, quien tenía una motocicleta marca Honda, modelo Wave, sin justificar propiedad del mismo. Minutos después llegó un hombre de 31 años de edad, quien manifestó ser el propietario del rodado, justificando propiedad con las documentaciones correspondientes, informando que una joven en aparente estado de ebriedad, le habría sustraído su rodado y que la Policía ya la habían demorado metros más adelante. 

En el lugar se labró acta de Constatación, trasladando el rodado hasta la sede policial en carácter de secuestro y así mismo la joven donde se le notifico situación legal quedando alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de la Mujer.