Riacho Negro: rápido accionar policial permitió detener a un sujeto y recuperar un teléfono celular

La inmediata labor investigativa de la Policía provincial permitió recuperar un teléfono celular, cargador y aprehender al presunto autor del ilícito, en la localidad de Riacho Negro.

El procedimiento se registró en la jornada del domingo último, cuando un vecino de la localidad de Riacho Negro se presentó en la Delegación U.E.A.R con asiento en ese lugar, denunciando la sustracción de su teléfono celular marca Samsung con su cargador por parte de un familiar, que lo había llevado de su inmueble tras ser amenazado con un arma blanca.

Ante ello, una comisión policial fue hasta el sector, donde efectuó un amplio relevamiento, tarea que rápidamente tuvo sus frutos, cuando halló oculto entre las malezas al sujeto denunciado como presunto autor del hecho.

Allí, procedieron a su identificación, tratándose de un hombre de 37 años de edad y en el cacheo preventivo de seguridad se encontraron los elementos que fueron denunciados como sustraídos, siendo todo trasladados hasta la sede policial.

Luego el damnificado reconoció los elementos secuestrados como de su propiedad, mientras que el detenido fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en celdas de la Subcomisaria Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.