La Policía recuperó dos motocicletas

En acciones preventivas e investigativas, la Policía recuperó en distintas intervenciones dos motocicletas, siendo un sujeto aprehendido por el hecho y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

El primer procedimiento se registró minutos antes de las 20 horas del domingo último, cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales concurrieron a un requerimiento por la sustracción de una motocicleta en la manzana 2, del barrio 8 de Octubre del Distrito Cinco.Una vez allí fueron alertados por vecinos que el sujeto huía con el rodado sustraído por el barrio Simón Bolívar y vecinos del damnificado lo persiguieron. 

En forma rápida, los efectivos policiales y vecinos demoraron al malviviente frente a la manzana 11, quien opuso resistencia al procedimiento policial portando un arma blanca.

No obstante, se logró reducirlo y detenerlo, procediéndose además al secuestro de una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cilindradas.

Otra intervención tuvo lugar a las 22:45 horas del último domingo, cuando efectivos de la Subcomisaria Oficial Principal Omar Enry Alvarenga del barrio Guadalupe realizaban tareas investigativas en relación a la sustracción de una motocicleta días atrás en el barrio Lote 111, de esta ciudad.

La labor policial tuvo sus resultados gracias a la colaboración de vecinos, lográndose recuperar la motocicleta marca Zanella ZB en la vía publica abandonada en el barrio Divino Niño.

Detenido y rodados recuperados fueron trasladados a sede policial, donde las partes damnificadas reconocieron los mismos como de su propiedad, en tanto el detenido fue notificado de su situación procesal quedando alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.