Bomberos rescataron un perro atrapado en una medianera.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos rescataron un perro que se encontraba atrapado entre la medianera de dos viviendas del barrio El Quebrachito de esta ciudad. La intervención terminó con final feliz.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas de éste jueves, entre dos inmuebles ubicados sobre la calle Juan José Silva y Décima de esta ciudad, donde efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial solicitaron la presencia  del Cuerpo de Bomberos quienes se  trasladaron de inmediato hasta el lugar. 

Una vez en el sitio, los bomberos constataron que el can se encontraba entre dos paredes de material y chapas que delimitaban las propiedades,  en un espacio muy reducido. Luego de realizar un estudio de la situación, utilizando maniobras de rescate mediante la utilización de cuerdas y con las medidas de seguridad necesarias para no lastimar al animal, lograron rescatarlo con vida.

La mascota fue entregada a los vecinos, quienes destacaron el  profesionalismo del personal del Cuerpo de  Bomberos, mediante el cual lograron rescatar a este animal, sano y salvo.

El Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia de Formosa, tiene la misión de salvaguardar vidas y bienes de la comunidad formoseña, bajo el lema Valor, Abnegación y vocación de servicio.