Discutió con su pareja, pretendió quemarla y fue detenido

Tras una discusión, un hombre pretendió quemar a su pareja en un inmueble del barrio Urbanización San Isidro en el Distrito Cinco de esta Ciudad. La policía aprehendió al acusado y secuestro elementos de interés en el hecho, dándose intervención a la justicia.

 El hecho se registró alrededor de las 22:30? horas de jueves último, cuando efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial acudieron a un requerimiento en la manzana ?C? del barrio Urbanización San Isidro  de esta Ciudad por un presunto caso de violencia de genero.

Allí, los funcionarios policiales se entrevistaron con una mujer de 46 años quien refirió que luego de mantener una discusión con su pareja, un hombre de 48 años, esté la roció con un líquido (presumiblemente tiner) para luego pretender quemarla, no logrando su cometido, logrando la mujer salir y dar aviso a la policía. 

Efectivos de la Comisaria Séptima, en forma conjunta con personal de la Policía Científica  procedieron al secuestro de una botella de plástico conteniendo en su interior un líquido inflamable, presumiblemente tiner, además de una caja de fósforos encontrándose uno de ellos quemado.

En sede policial la mujer radicó la denuncia y cerca de las 2:30 horas de este viernes efectivos de la Comisaria Séptima lograron detener a un hombre, sindicado como el presunto autor del hecho.

Detenido y secuestros fueron trasladados a sede policial donde se confeccionaron las correspondientes actuaciones judiciales, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.