Comandante Fontana Eficaz labor policial permitió recuperar bienes sustraídos de un comercio y detener al presunto autor

Un sujeto sindicado como presunto autor de un delito ocurrido en un comercio, fue detenido rápidamente por personal policial, luego con la orden del Juez interviniente se realizó la requisa del inmueble del imputado recuperándose todos los elementos denunciados como sustraídos.

En horas de la mañana del miércoles último, la Policía tomó conocimiento de un hecho contra la propiedad ocurrido en un local comercial ubicado en el predio del cuadro ferroviario de la localidad de Comandante Fontana.

Según la denuncia de la damnificada y conforme a la verificación de las cámaras de seguridad del comercio un sujeto ingreso al local comercial y sustrajo varias prendas de vestir y juguetes entre otras mercaderías.

Tras la entrevista con vecinos de la zona y una minuciosa verificación de las filmaciones, establecieron la identidad del sujeto para rápidamente iniciar un amplio despliegue  de efectivos en la zona, lográndose en calles internas del barrio 8 de Febrero la detención tratándose de un joven de 19 años de edad.

Todos los elementos de pruebas reunidos fueron puestos en conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional en turno quien ordeno la requisa domiciliaria del imputado a fin de lograr recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

Con el mandamiento judicial en la jornada del último jueves se procedió a la verificación del domicilio del imputado lográndose secuestrar prendas de vestir, utensilios de cocina, juguetes y otros elementos de interés en la causa.

Detenido y secuestro fueron trasladados a la dependencia policial donde la damnificada reconoció los bienes como de su propiedad en tanto el imputado fue notificado de su situación procesal y quedo alojado en la comisaria a disposición del magistrado interviniente.

La inmediatez y  el dinamismo con el que trabaja la Policía de la Provincia dejan reflejado el compromiso de la Institución para el sostenimiento de la seguridad ciudadana reflejando las políticas públicas en materia de seguridad que implementa el estado provincial.